Asesoría laboral en la ciudad de Alicante/Alacant

Estamos ubicados en Alicante / Alacant . Somos Asegem Alicante y nuestra actividad profesional se centra en torno a la asesoría fiscal, asesoría contable y, por supuesto, asesoría laboral. Los años de experiencia avalan la calidad de nuestros servicios. Nuestro equipo de expertos le ayudará de forma individualizada y personal acerca de cualquier cuestión laboral que precise.

Asesores laborales en Alicante

Nos ocupamos de las tareas rutinarias de cualquier empresa, como son aquellas relacionadas con las nóminas y seguros sociales. Por otro lado, también redactamos contratos laborales, siempre acordes a la normativa vigente.

En cuanto a los empleados de una empresa, gracias a nuestros servicios podrá gestionar de forma eficiente las altas y bajas de sus trabajadores. También, le asesoramos a la hora de dar por terminada una relación laboral contractual por medio del despido, otorgando al trabajador su correspondiente finiquito. Nos ajustamos a las leyes actuales en materia laboral.

Otro asunto que es frecuente en nuestras asesorías es el de la inspección de trabajo. Trabajamos codo con codo con distintas empresas para pulir aquellos posibles inconvenientes. No tendrá que preocuparse más por la llegada del inspector, su negocio tendrá todos los requisitos en regla.

Tambén realizamos informes relativos a la retención de IRPF así como cuestiones relaitivas al asesoramiento en cuanto a la prevención de riesgos laborales. Aplicamos en su empresa la normativa para salvaguardar la seguridad de sus empleados.

En el caso de que su empresa necesite de servicios vinculados a la asesoría laboral, puede ponerse en contacto con nostros.

No dude en llamarnos para que le aportemos más información relativa a nuestros servicios

  • Nóminas y Seguros Sociales

  • Contratos

  • Altas y Bajas de trabajadores

  • Finiquitos

  • Inspección

  • CMAC y Magistratura

  • Riesgos Laborales

  • IRPF

Busca asesores en cuestiones laborales

Contactacte con nosotros

© 2022 ASEGEM ALICANTE C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL