Asesoría contable en la localidad de Alicante/Alacant

Somos el equipo de Asegem Alicante, empresa ubicada en la provincia de Alicante / Alacant donde contamos con una larga trayectoria profesional en el sector de la contabilidad. Nuestra asesoría contable es todo un referente en el ámbito de la contabilidad y finanzas, por lo que se encontrará con una compañía abierta a ayudarle en lo que necesite. Aspiramos a la excelencia y a ofrecer el mejor servicio a cada uno de nuestros clientes.

Asesores contables en Alicante

Nuestra plantilla está compuesta por un grupo de asesores contables en Alicante que le ayudarán en cualquier requerimiento que necesite. Estamos especializados en varias ramas relacionadas con la asesoría, entre las que destacan la fiscal, la laboral y la contable. El asesoramiento es completamente individualizado, pudiendo contar con él en cualquier momento. Estamos a su entera disposición.

Ya hemos comentado que trabajamos, principalmente, en asuntos relacionados con el asesoramiento. No obstante, también nos ocupamos de otras tareas necesarias en las empresas. Un ejemplo de ello es la gestión de asientos contables, servicio con el que nos dedicamos a reflejar la apertura y cierre de los ejercicios contables.

Resolvemos los posibles problemas legales relacionados con la elaboración de los libros contables y las cuentas anuales. Siguiendo con la contabilidad, llevamos a cabo la aplicación del Plan General Contable en su compañía y la gestión de impuestos.

Como para nosotros el trato al cliente es un asunto prioritario, los planes contables son personalizados y se adaptan a sus necesidades. Podemos trabajar aplicando una contabilidad analítica y que refleje las fluctuaciones de su empresa. Por último, le asesoramos y comprobamos que su contabilidad está acorde a la normativa actual.

En definitiva, somos una asesoría que cuida la atención al cliente por encima de todo, ofreciendo un servicio de calidad y que se adapta a todas las necesidades.

No dude en contactar con nosotros si está interesado

  • Asesoramiento

  • Gestión de asientos contables, apertura y cierre de ejercicio

  • Legalización y presentación de libros contables y cuentas anuales

  • Aplicación del Plan General Contable

  • Gestión de impuestos

  • Planes contables personalizados

  • Verificación de cumplimiento de normativa contable

  • Contabilidad analítica

Descubra todo acerca de nuestro servicios, ¡le esperamos!

© 2022 ASEGEM ALICANTE C.B. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL